Certificación internacional en Coaching con PNL en Latinoamérica, avalada por la International Coaching Community (ICC) de Londres con la presencia de los Trainers  Internacionales.

Drigida a: Gerentes, consultores y profesionales interesados en desarrollar sus habilidades como COACH con PNL, que lideran equipos de trabajo, responsables de lograr los objetivos misionales de la organización y que participan en procesos de cambio organizacional.

QUÉ RELACIÓN EXISTE ENTRE LA PNL Y EL COACHING?

"PNL es un medio excelente para hacer al Coaching más poderoso. El Coaching es el automóvil de carreras, la PNL es el combustible de mayor octanaje. Otros combustibles son posibles, pero ellos quizá no te den tan alto rendimiento y/o velocidad.El Coaching con PNL es la mejor forma de ganar claridad, obtener dirección, vivir de acuerdo a tus valores, alcanzar tus metas y convertirte, en quien deseas ser y en lo mejor que puedes ser." Joseph O'Connor.

TEMARIO

Introducción. ¿Qué es coaching?;  Metas y Objetivos;  Las preguntas en el coaching; Línea del tiempo; Elaboración de un plan de acción poderoso; Coaching de una y dos vueltas; ¿Cómo trabajar las creencias?; El modelo de transición; El poder de los hábitos; Lidiando con el diálogo interno; Mercadeo efectivo de la práctica del coaching; Integración y tareas de certificación.

 

   
© CE&DH CONSULTORÍA ESTRATÉGICA Y DESARROLLO HUMANO
TEL: (+57-1) 674 – 6311  Móvil: (+57) 315-339-3197 / E-mail: teresa.cardona@ceydh.com - mail@ceydh.com